ACROYOGA

¿En que se fundamenta?

La práctica de AcroYoga mezcla la sabiduría espiritual del Yoga, la amabilidad amorosa del Masaje Tailandés y la energía dinámica de la Acrobacia. Estos tres linajes ancestrales forman una práctica que cultiva confianza, conexión y juego.

Objetivos

Desarrollar la confianza, el empoderamiento y la alegría a través de la práctica acrobática solar.
Ampliar la escucha, la compasión y la relajación a través de la práctica terapéutica lunar.
Expandir la conciencia de la respiración, el equilibrio y la flexibilidad a través de la práctica de yoga.

¿Quién puede hacer AcroYoga?

Todo el mundo puede practicarlo, Acroyoga es comunidad, relación y compañerismo. Con el apoyo que nos ofrecemos unos a otros logramos aquello que solos no podríamos, y ni nos atreveríamos a intentar. Para asistir no necesitas tener compañero, ni experiencia previa en yoga, ni en masaje. 

BENEFICIOS

Practicar AcroYoga

Cuerpo en condición: Desarrolla agilidad, fuerza, flexibilidad, resistencia y alineación correcta.

Cuerpo consciente: Ayuda a reconocer nuestra imagen corporal y sus múltiples cualidades motrices, como coordinación, control del movimiento, concentración y obtención de balance y equilibrio corporal.

Mente saludable: Disminuye la ansiedad, lleva a un estado de descarga energética compartida, así como a despejar la mente de tensiones viviendo el presente.

Diversión y juego: Es una práctica en pareja y en grupos, crea un ambiente de convivencia, risas, juegos y retos corporales.

Trabajo psíquico-emocional: Te invita a trabajar con tus inseguridades y a superar tus límites. Es un mutuo trabajo de vínculos que generan seguridad y conciencia del cuidado del otro y de uno mismo.

Desarrollo de creatividad: A partir de la exploración infinita de formas, figuras y movimientos de tu cuerpo en conexión y balance con otros.

Crea lazos empáticos más fuerte: A través del contacto, la comunicación y el juego se generan amistades y un fuerte sentido de comunidad.

CONTÁCTENOS

+54 011 6017 3696

Alejandra Soledad Arraez 

Suscribite a las últimas novedades que tenemos para vos.

​©2020 Alejandra Soledad Arraez  Todos los derechos reservados.​