YOGATERAPIA

MUDRAS:

"EL ARTE DE SANAR DEL YOGA EN TUS MANOS"

Los Mudras son posturas (asanas) o gestos corporales que podemos realizar con los dedos de las manos durante la meditación. Debido a sus efectos psicoenergéticos, constituyen poderosos mensajes enviados desde las terminaciones nerviosas de nuestras manos al cerebro. El cuerpo se comunica con la mente. Mente y cuerpo son una unidad vital esencialmente interconectada. Los Mudras tienen efectos terapéuticos o curativos sobre el cuerpo. Empleados con "sabiduría, conciencia y serena constancia" ayudan a  calmar dolores, ya que estimulan el sistema endorfínico, cambian el estado anímico y aumentan nuestra vitalidad.

Objetivos

  • Conocer el concepto de Mudra

  • Aprenderemos el significado de cada dedo y su relación con el organismo y cada elemento según(espacio, aire, agua, fuego y tierra).

  • Conocer las zonas Reflejas de las MANOS y su relación con cada órgano.

  • Aprenderemos Mudras especializados para Restaurar el cuerpo, tener más energía, mayor concentración, mejorar la digestión, reducir pensamientos agobiantes en la mente, reducir estrés, dolores de cabeza, entre otros.

Modalidad de la propuesta

Predominantemente práctica e interactiva.

Curso MENSUAL: 4 encuentros de 2 horas de duración.

Dirigido a:

A todo público personas que desean obtener en su vida cotidiana, más bienestar y aumentar su potencial. A todo tipo de profesionales: Terapeutas, profesores de Yoga, músicos, bailarines, profesionales de la salud, de la educación y de la empresa. No es requerimiento tener experiencia previa.

 

Beneficios   

  • Contribuye a la mejora y fortalecimiento de nuestra salud física, emocional, mental y espiritual.

  • Ayudan a la circulación de la energía por todo el cuerpo.

  • Alivian el malestar físico, calmando el dolor porque estimulan los órganos del cuerpo que están representados en las zonas reflejas de las manos.

  • Son de fácil aplicación.

Facilitador a cargo: Alejandra Soledad Arraez 

CONTÁCTENOS

+54 011 6017 3696

Alejandra Soledad Arraez 

Suscribite a las últimas novedades que tenemos para vos.

​©2020 Alejandra Soledad Arraez  Todos los derechos reservados.​