ACROYOGA

TALLER:

"ELEVA TUS VUELOS"

Te invitamos a jugar y a elevar tu vuelo aún más. Desarrollaremos nuevas posibilidades de comunicación, confianza y unión. Mediante el Yoga, juegos, ejercicios corporales y masajes recorreremos vuelos y lavarropas (secuencias de posturas) poniendo mucho foco en el refinamiento de los movimientos, los apoyos, integridad del cuerpo, la calidad de nuestras palabras y nuestra capacidad de escuchar. Siempre trabajando en un ambiente seguro y cuidado por nosotros mismos. El taller está apuntado a todo aquel que quiera profundizar en esta práctica, sin importar su experiencia. Con el apoyo que nos ofreceremos unos a otros, lograremos aquello que solos no podríamos.

¿Que es Acroyoga?

AcroYoga fusiona tres linajes ancestrales: la sabiduría espiritual del yoga, el amor bondadoso del masaje Tailandés y la fuerza dinámica de la acrobacia. Estos tres linajes forman la fundación de una práctica que cultiva la confianza, el juego y la comunidad. Un encuentro en el cual el contacto y la compasión se tejen en un ejercicio meditativo para nutrir modos de relación. Entregamos nuestro peso en masaje antigravitatorio en suspensión y luego nos abandonamos a la seducción de la danza deliciosa y sagrada del masaje Tailandés.

 

Modalidad de la propuesta

Predominantemente práctica e interactiva.

Plan de Curso Presencial,  4 horas de duración.

 

Dirigido a:

El taller está apuntado a todo aquel que quiera profundizar en esta práctica, sin importar su experiencia. Con el apoyo que nos ofreceremos unos a otros, lograremos aquello que solos no podríamos. 

Facilitador a cargo: Alejandra Soledad Arraez 

CONTÁCTENOS

+54 011 6017 3696

Alejandra Soledad Arraez 

Suscribite a las últimas novedades que tenemos para vos.

​©2020 Alejandra Soledad Arraez  Todos los derechos reservados.​